Transformación Digital
De inicio a fin....
Buscamos la satisfacción del cliente con opciones rápidas, costo efectivas y seguras, sin comprometer lo que sé hace bien

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Inicia rápido
En una sesión inicial de expectativas y de visualización de problemas, identificamos el escenario y los profesionales que deben hacer parte del proceso, incluyendo sus expertos y terceros que apoyen el proceso de negocio.
El objetivo de éstas sesiones es tener una vista a pájaro de la situación y en algunos casos, sujeto a la información dada, identificar vías de exploración, solución e identificación de victorias tempranas.
Visualización del proceso
En esta parte identificamos fuentes de datos, indicadores, tableros, flujo de proceso y otra información relevante, esta es una acción directamente realizada con los líderes y directos involucrados en las tareas del día a día y las que no tienen tanta frecuencia. Este punto , es el más importante y que brinda la información necesaria de la situación real y aporta perspectivas, condiciones y requerimientos que si o sí se deben mantener. Se consideran los procesos de Inicio a Fin, donde Inicio y Fin deben ser plenamente definidos por el equipo de trabajo.


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Transformaciones Iterativas
Se aterrizan a un plan de trabajo, las acciones a realizar y de acuerdo a la priorización establecida, se implementan en cortos espacios de tiempo que deben generar resultados medibles (tiempo, costo, calidad, velocidad). Cada mejora confirmada, es el GO para la ejecución de nuevas actividades conforme a la prioridad y control de recursos que apliquen. Aplicando metodología SCRUM, hacemos seguimiento de avances prácticamente de manera diaria.
Aquí el objetivo es ir avanzando y generando mejoras al proceso de negocio, ir involucrando al equipo como parte de la solución y generar victorias cortas y tempranas que contribuyan a elevar la moral y el compromiso de los involucrados en la implementación, pero generando resultados.
Cierre y Prospectiva
Alcanzada la ejecución de tareas convenidas, al cierre de la implementación, se hace medición final de los resultados obtenidos en todas las dimensiones posibles, sesiones de lecciones aprendidas, transferencia de conocimiento y una sesión de prospectiva, para que el cliente identifique futuras mejoras ya sea del proceso intervenido , otros conexos o incluso totalmente aparte de los trabajados.
La meta es generar una vista de largo plazo y generar una cadencia de mejora e innovación en los participantes del proyecto.

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